Por Juan Hernández

Por ser visto en actividades del PRI e incluso dejarse retratar con sus líderes en Matamoros, Esteban Díaz Serrato no merece ser consejero del Instituto Nacional Electoral por lo que el Partido de la Revolución Democrática pide su separación del cargo.

image (2)Pablo Olvera, representante de este organismo ante el INE dijo que el consejero compromete la imparcialidad o mas bien dicho deja entrever la nula seriedad del Consejo Distrital pues en días pasados se le vio en un periódico local donde asiste a un evento partidista concretamente del PRI después de que en la reunión Distrital del 20 de noviembre fue ratificado.

«Vamos a hacer la impugnación respectiva, ya sabemos lo que va a pasar, solicitaremos un a investigación, se va a trasladar al consejo local y el consejo hará lo propio y lo van a albergar, sin embargo nosotros en cada sesión vamos a estar insistiendo en nuestra postura solicitar que dicha persona sea destituido del cargo. para que Esteban Díaz como persona si tiene un poco de dignidad moral y de vergüenza se retire de su cargo» .

A Esteban Díaz se le conoce como simpatizante del PRI y en la toma de protesta de Pedro Luis Coronado como líder del CNOP, cuando sea hacia el aparecido en las fotografías con ojos de borreguil o pidiendo cariño.

Estas imágenes que están en poder de Pablo Olvera y del resto Consejo donde varios consideran debe ser separado de su cargo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here