Por Daniela Rodríguez
Para no perder su pie, diabetico se operó en clínica y ahora debe 68 mil pesos, no duerme de la preocupación
Víctor Hugo, de 51 años, necesita ayuda para gastos médicos, sufre de pie diabético, y adeuda 68 mil pesos a clínica particular de Matamoros donde le salvaron un pie con gangrena.
Desde el 7 de julio el hombre que tiene su domicilio en la colonia San Fernando pidió atención médica en el IMSS pero le dieron cita de consulta para el primero de agosto.
Con intensos dolores y una llaga cada vez mas grande se interno en la clínica donde se le diagnosticó grangena, o lo operaban o perdía su pie.
Fue así como lo intervinieron pero al no contar con recurso firmo alta voluntaria, dejando un adeudo en la clínica.
“Me dejaron recetas para suministrar varios medicamentos pero son de alto costo quiero que el gasto de la clínica no sea en vano ya que si no me suministran el medicamento puedo recaer pido su ayuda para salvar mi pie y poder acompletar mi tratamiento con lo que puedan ayudar con lo que sea su voluntad o bien quien tenga el medicamento y me lo pueda donar
También mi familia está haciendo actividades pero no es lo suficiente para acompletar mis medicamentos
Quien guste apoyarme de corazón muchísimas gracias”
Su familia hace lo posible por recaudar dinero para poder solventar gastos médicos, pues en cada compra de medicamentos gastan aproximadamente gastan 2 mil pesos.
Don Víctor empezó con una llaga en el pie izquierdo, con el paso de el tiempo cambio el color y la llaga creció.
Piden apoyo a la comunidad, si gustas apoyar puedes llamar: 8683647677 o acudir directamente a su domicilio ubicado en la calle Libertad número 15 colonia San Fernando.
O de igual manera pueden acudir a su vivienda en día sábado pues harán una lotería en beneficio a los gastos que está presentando la familia de don Víctor.
🖊️📷 Daniela Rodríguez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here