fiscaMientras Mario Zolezzi y Benjamín Benavides disfrutan a lo grande en el Restaurant Santa Fe, ante la Agencia del Ministerio Público Investigador acudió una dama para denunciar que le falsificaron sus documentos pues la Oficina fiscal le hizo un requerimiento por derechos vehiculares y ella afirma que ni carro tiene.

La dama afectada se llama Gabriela Badillo Solís de 31 años quien dijo tener su residencia en la Calle Aurora número 40 del fraccionamiento Nuevo Amanecer, la cual manifestó estar sorprendida con el trámite que realizaron en la Oficina Fiscal del Estado a su nombre.

“Cuando va uno a hacer cualquier trámite a cualquier dependencia le exigen a todo tipo de papaleo, actas de nacimiento originales y copias, te piden el Curp, comprobante de domicilio actual y hasta piden traer testigos, y aquí veo aparece una camioneta a mi nombre y nunca he venido a  realizar dicho  trámite” dijo la joven mujer.

Esta vez el requerimiento que hace la dependencia con fecha del 24 de mes de Marzo, a la dama en mención,  señala que se trata de un adeudo de una camioneta cabina y media modelo 1993 que se encuentra a su nombre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here