La tarde de este miércoles 24 de enero aproximadamente a las 15:24 (horario de China), se registró un incendio en una zona comercial, al sureste de China, el cual ha cobrado la vida de 25 personas, otras más resultaron heridas, mismas que están siendo atendidas en un hospital para recibir un tratamiento por quemaduras e inhalación de humo, sumando a más complicaciones por esta situación.

Los equipos de bomberos trabajan en conjunto con los equipos de rescate, para la extinción del incendio. Las autoridades locales están llevando a cabo las investigaciones pertinentes sobre el siniestro ocurrido esta tarde, mientras que la comunidad enfrenta el dolor y quiere respuestas sobre la seguridad en los espacios públicos.

Entre medios locales y autoridades señalaron que el incendio del edificio ubicado en la provincia de Jiangxi, se originó en el nivel subterráneo de una tienda, en la cual se encontraban trabajando alrededor de 120 personas entre rescatistas, bomberos, policías y funcionarios del gobierno.

De acuerdo con la información del gobierno, en el lugar del siniestro se realizaba un operativo de búsqueda y rescate en marcha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here