La designación de Vilma García de Seguy y de Rebeca Ramirez es la delegación de la SEDESOL y del ITAVU causo indignación en priístas de cepa que ven con malos ojos la incorporación de estas dos mujeres, conocidas como Las Comadres a la estructura gubernamental del estado.
Para la ex regidora Sofia Barrera Iracheta, actual secretaria de vinculación del PRI con la sociedad civil, califico esta designación como una imposición del titular de la SEDESOL Estatal, Antonio Martínez Torres.
“Que no se da cuenta de que si bien es representante territorial del Gobernador, no tiene porque haber dado el nombramiento a personas que no tienen el merito”.
Aseguro en entrevista que en lo personal no tiene nada en contra de Rebeca Ramírez, ex directora administrativa del Hospital Pumarejo y de la esposa del ex diputado Jaime Seguy Cadena, Vilma Garcia, dos mujeres de alta sociedad que gustan de embriagarse en restaurantes de postin como el Bennigans, Los Portales y Mi Pueblito, entre otros.
“Pueden ser unas grandes damas, pero en este caso yo veo que carecen de la experiencia para hacer un trabajo asi, y donde bien se podría haber tomado en cuenta, no a mi, sino a algún otros compañero con trayectoria y trabajo dentro del partido”.
Previo a a la designación de Rebeca Ramírez y de Vilma García en estas dos posiciones, a las dos mujeres se les observo junto a Martínez Torres, en el Bennigans ingiriendo bebidas alcohólicas.






