La Fiscalía del Estado de México confirmó la detención del influencer
La Fiscalía del Estado de México, confirmó la detención del influencer ‘Fofo’ Márquez, tras la supuesta agresión en contra de una mujer en un estacionamiento de Naucalpan.
“Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía del Estado de México, con la colaboración de la CONAHO y de la Policía Naucalpan, detuvieron al creador de contenidos de redes sociales, Rodolfo “N” alias “Fofo”, quien presuntamente agredió a una mujer en calles de la Colonia La Brisa de este municipio”.
Al creador de contenido lo detuvieron después de que varios usuarios por medio de redes sociales mencionaran que ‘Fofo’ había golpeado y pateado a una mujer.
“El detenido fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla a disposición de la Autoridad Jurisdiccional quien determinará su situación jurídica, se le debe considerar inocente hasta que exista una sentencia de condena en su contra”, mencionó la Fiscalía en redes sociales.
¿Qué sucedió con Fofo’ Márquez?
Los hechos se registraron en Naucalpan, Estado de México, durante la tarde del 4 de abril. Un video compartido mediante redes sociales donde se observa a un sujeto discutiendo con dos hombres y agrediendo a una mujer, tuvo rápidamente una gran cantidad de comentarios por parte de los usuarios, quienes señalaron que no era otro más que Rodolfo “Fofo” Márquez.
De acuerdo con la víctima, todo comenzó por un incidente vehicular, en donde ella y su atacante estuvieron involucrados.
La dama mencionó que hubo un percance con sus autos, por lo cual le dijo a la acompañante del influencer que debería tener más cuidado y que le diera unos minutos para llamar al seguro.
Pero cuando la mujer se aproximó al automóvil, el hombre que se presume era ‘Fofo’ Márquez, se acercó hacia ella y le preguntó que si iba a llamar a su seguro, a lo que contestó que sí.
La afectada comentó que se imagina que él pensó que se daría a la fuga y le dijo “yo creo que no le vas a llamar al seguro”, por lo cual empezó a patearla hasta tirarla en el piso, en donde siguió agrediéndola.
Gracias a que se encontraban personas cerca del percance lograron grabar el momento exacto en el que dos hombres intentaron detener al agresor, el cual ‘echando’ patadas logró huir en un vehículo que ya lo estaba esperando en la otra orilla de la calle.





