Con la inauguración de la puesta de hielo, jardín de nieve el encendido del pino navideño este domingo, el gobierno municipal inicia la Navidad Brillante que preparó para los ciudadanos de Matamoros.
Será en punto de las 5 de la tarde cuando la alcaldesa Leticia Salazar Vázquez inaugure en el parque Olímpico la pista de hielo, el jardín de nieve y el tobogán que debuta este año como máxima diversión para los pequeños del hogar.
Después la comitiva se trasladará a la Plaza Principal donde se encenderá el tradicional pino navideño que lleves como color principal el azul que ha sido distintivo de la presente administración municipal.
Para el martes 9 se reanudarán actividades con el desfile de luces y posteriormente se ha informado que habrá presentación de grupos artísticos los viernes, sábado y domingo para concluir el jueves 18 con una Mega posada donde se rifarán regalos entre la población.
El objetivo de tal programa es dar diversión y sano esparcimiento a la población fronteriza durante la temporada navideña.





