Por Juan Hernandez

602456-NResidentes de la colonia Vicente Guerrero  están solicitando en forma urgente se les apoye para solucionar el grave problema que tienen con los perros callejeros que causan todo tipo de malestares que van de tirar botes con basura en busca de algo que comer hasta morder algunos menores que van para sus centros educativos.

Solo en las calles Francisco Villa y Emiliano Zapata de la colonia antes mencionada los vecinos reportan un decena de canes que prácticamente se han adueñado de estas vías donde hay ejemplares de todos tamaños y que si bien no tienen la culpa pues al tirar romper las bolsas que contienen basura es con el único fin de buscar comida y sobrevivir .

Para doña «Panchita» lo único que le causan es que se meten a su jardín y le destrozan su plantas cuando vienen correteando a otros animalitos que no son de la cuadra y los corre armada de su bastón o un palo que esté a sus alcance.

Son los niños que van al kinder y a la primaria cuando van con sus padres que tienen que observar cierto espectáculo cuando dichos canes andan en celo detrás de una hembra a la mitad de la calle platico una vecina de nombre Chelo.

Todo lo anterior sin que ninguna autoridad especialmente las sanitarias se decidan hacer algo al respecto pues es un problema que se se ha venido generalizando en otras colonias de la periferia que no cantan la mal rancheras en este rubro, por lo que urge un centro antirrábico pero que si funcione.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here