Como gato boca arriba, Iván Puente Ledezma se resiste a la inminente desaparición del Partido del Trabajo, luego de conocer que el Instituto Nacional Electoral le retiro el registro por no obtener la mínima cantidad de votos requerida en las elecciones del 7 de julio.
Por eso, en su carácter de líder del Comité Directivo Municipal, Iván Puente Acosta no quiere resignarse a que el PT, pierda el registro en Tamaulipas y con ello deje de recibir las jugosas prerrogativas que le han permitido vivir como un parásito sin trabajar en la última década.
Aseguró que no todo esta perdido ya que su partido a nivel nacional fue declarado ya sin registro pero dijo que seguirán buscando por la vía legal y otros medios posibles para que ese dictamen no se lleve a cabo.
Señalo que y acusó al INE por anularles mas de 50 mil votos y por esa razón el PT fue declarado como partido sin registro y no podrán participar en las próximas elecciones a nivel nacional.
Iván Puente no pierde la esperanza que en lo que respecta a Tamaulipas sigan conservando el registro y poder cumplir sus sueños guajiros de ser presidente municipal o lo que caiga, pero seguir viviendo del presupuesto público.
Terminó comentando que seguirán los mismos cargos a nivel local y estatal y que pelearán hasta al ultimo para no perder eso que tanto anhelan que es el registro.
Cabe señalar que aunque el PT sea un partido que no genere votos ni sirva para nada, para Iván Puente y muchos militantes mas de dicho partido lo que les da el INE de dinero les es suficiente para vivir la vida de lujos que tanto les gusta.





