La aficionada más bella de Croacia volvió a conquistar con su belleza al mostrarse con atrevidos y favorecedores looks dentro de los estados qatarís donde ha sobrepasado las leyes de censura con sus arriesgados escotes, pues hay que recordar que hay estrictas leyes de vestimenta que impiden a las mujeres mostrar partes de su cuerpo, pues las autoridades indicaron que no se usaran prendas con escotes, pero ella ha roto la regla muy a su estilo.
La croata Ivana Knoll se convirtió en una sensación de internet durante el Mundial de 2018, arremetió contra los organizadores de Qatar 2022 y aunque ha asistido ha calificado al mundial de ser un «desastre». La modelo ha tenido que adaptar sus atuendos para poder asistir al juego de su selección y aún así ha acaparado las miradas de todos, incluso ya la llaman “la fan más guapa del mundial”.
Sin importar que podría quedar fuera de los estadios, pues las autoridades podrían prohibirle la entrada por mostrarse con atrevidos escotes, la croata ha brillado por su belleza y gracias que la posicionan como la más bella croata del Mundial de Qatar 2022. Las estrictas leyes de vestimenta dictan que “los hombros y las rodillas deben cubrirse al visitar lugares lugares públicos como museos y otros edificios gubernamentales” aunque la recomendación es que las prendas conservadores sean utilizadas todo el tiempo.
En el caso específico de las mujeres se pide que no utilicen prendas con escotes pronunciados y tampoco leggins, por ir demasiado ajustados al cuerpo, pero Ivana Knoll se ha saltado esa regla para dejar ver sus curvas y muestra de ello son las fotografías que ha compartido en sus redes sociales desde el país árabe, donde tampoco se permite que los jeans se usen rotos y deben evitarse las camisetas sin mangas y aquellas con dibujos o frases ofensivas. Por otro lado, los bikinis y los bañadores solo se podrán utilizar en las piscinas de determinados hoteles.





