Tras su renuncia al Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Roberto Guerra Velazco sigue trabajando en su proyecto político y por la vía libre o con siglas prestadas por el PES, MORENA o PRD, participar en pos de la alcaldía de Matamoros.
Con la seguridad que dan varios millones de dólares en la bolsa, un carisma cierto y a prueba de años, así como el respaldo de seguidores fieles que lo animan tanto en persona como en redes sociales, el ex priísta sigue convencido de que todos los caminos lo llevaran al edificio de la calle Sexta.
Es por esto, que detallo que en esta contienda electoral se estará haciendo historia en la política de la localidad, pues se espera se ganen las elecciones con la figura de un candidato independiente.
“Es por todos sabido que entre los principales clamores de la ciudadanía matamorense se encuentra la devolución de la seguridad y tranquilidad a las calles, barrios, colonias y ejidos, el mejoramiento substancial del servicio de limpieza pública y alumbrado, entre otros, y es por ello que nos hemos animado a participar y tomar parte en esta etapa histórica dentro de la política de Matamoros, Tamaulipas”, menciono.
Por otra parte, Guerra Velazco, aseguro que ya sea por la figura independiente o con el apoyo de algún organismo político este participara en las elecciones de junio del 2016.
“De una o de otra manera ya sea independiente o con el apoyo de partidos políticos, la decisión está tomada y hoy más seguros que nunca estamos dispuestos a participar políticamente en la recuperación del Matamoros que todos queremos, porque Matamoros es nuestro” expreso.
Es importante mencionar, que en las últimas elecciones la figura de candidato independiente, que encabezo, Jorge Rentería, se lograron buenos resultados, sin embargo no le valieron para ganar las elecciones, pero la cifra final de votación dejo con buen sabor de boca a los que ahora buscan participar.






