Todavía no llega a la alcaldía de Matamoros y el candidato independiente Jesús Roberto Guerra Velazco ya se encuentra haciendo una convocatoria por medio de su cuenta de facebook para contratar a su personal que podría acompañarlo en su gobierno si los votos lo favorecen el próximo 5 de junio.
La original iniciativa le ha valido comentarios positivos en las redes sociales, aunque surgió después de que el fin de semana la avanzada de su campaña se declarara en huelga por la falta de pago durante dos semanas.
A cargo de levantar las banderas, de entregar volantes, acomodar sillas y acarrearle gente al candidato, la avanzada vio retrasar su sueldo por lo que decidió no salir más a la calle el pasado sábado y se concentro en la casa de campaña de Sexta y Solernau.
De voz propia de uno de los elementos que se encuentra trabajando en la campaña del candidato independiente, y que pidió el anonimato para evitar perder su trabajo, se conoció de la protesta que hubiera llegado a más si no es por el carisma de Silvia Guerra de Sánchez.
La hija del candidato y esposa del ex alcalde Alfonso Sánchez Garza salio al quite para convencer a los inconformes y agilizar la entrega de los sobres.
Cabe señalar que cuando Guerra Velazco, fue alcalde de esta ciudad, en Matamoros solo habia aproximadamente 80 colonias y hoy en día son más de 500 que se encuentran registradas y por tal motivo es imposible asegurar que podrá hacer un buen trabajo y mucho menos si sus mismos trabajadores lo acusan de que no pagar.





