Bajo la premisa de que no quiere nada con los «pinches partidos», el ex alcalde de Matamoros, Jesús Roberto Guerra Velazco continuo durante el fin de semana con el levantamiento de firmas en apoyo a su candidatura independiente, como se lo exige la autoridad electoral en Tamaulipas..
El empresario que renuncio a su militancia en el PRI dio a conocer que ya cuentan con las 12 mil firmas, al ser cuestionado sobre cuantas prevén recolectar con esta actividad, dijo que serán más de 15 mil, esto para evitar tener un problema al momento de entregar las firmas.
“Ya teníamos más de 12 mil y ahora ya tenemos una vez que se cuenten les are llegar el resultado final, la idea es llegar a más de 17 mil”, expreso.
Por otra parte se le cuestionó sobre las trabas que le han impuesto a los candidatos independientes, a lo que menciono que al no pertenecer a algún organismo político empiezan a realizar estas acciones en contra de estas figuras, sin embargo aseguro que las necesidades deben de atenderse por encima de cualquier partido político.
“Mira, siempre va a existir hay trabas simplemente por no ser del PRI ya te ven mal o no ser del PAN los de este partido te ven mal es un vacilada no, con los colores, primero somos mexicanos y hay que atender las necesidades del pueblo de México y son muy por encima de los pinches partiditos que no valen la pena”, indico.
Por último, se detectó la presencia de su hija, Silvia Guerra de Sánchez, esposa de Alfonso Sánchez Garza, también ex presidente municipal y quien últimamente buscaba la candidatura a Presidente Municipal en el PRI, con su asistencia a este evento, los asistentes empezaron a murmurar el apoyo a su padre, situación que confirmo mediante un comunicado a través de las redes sociales, manifestando su apoyo incondicional a su papa (Jesús Roberto Guerra Velazco) y a su esposo así como al PRI.
“Quiero que quede CLARO que Silvia Guerra de Sánchez sigue y seguirá siendo Priista !! Quiero que quede CLARO que YO, APOYO A MI FAMILIA INCONDICIONALMENTE ANTE LO QUE SEA !! Mi esposo Poncho y mi papá Jesús Roberto son hombres de palabra, fuertes, inteligentes, trabajadores, honestos y que AMAN a su ciudad.”, fue parte del texto publicado en su cuenta oficial.






