CRÓNICA.-Luego del concierto que realizó la cantante Jennifer López en Marruecos, las autoridades criticaron el alto contenido sexual de éste y podrían denunciarla, esta acusación podría llevar a la escultural intérprete a dos años de cárcel, según las autoridades de ese país.
El gobierno islamita del país se mostró muy incómodo por el contenido sexual del concierto que ofreció la cantante neoyorquina, Jennifer López, tras la difusión del show por televisión pública.
La ex de Marc Anthony enfrentaría una denuncia por ser “demasiado sexy”. La acusación en su contra sería por haber causado escándalo público y mancillar el honor de las mujeres, según informó el portal e noticias MTZ.
Uno de los principales motivos de esta demanda surgió porque el concierto fue transmitido en la cadena  estatal, lo que desató la furia de un grupo de padres, quienes llevarán este caso hasta los tribunales.
El Primer Ministro marroquí, Abdelilah Benkirane, se pronunció, y calificó la emisión del concierto por televisión pública como un acto de “delincuencia” con escenas desagradables que contradice los valores religiosos y morales del país.
Las autoridades aseguraron que tomarían las acciones legales pertinentes contra todos los responsables de la emisión porque además no evitaron ni cortaron las escenas más fuertes del show.
Si la cantante fuera encontrada culpable tendría que enfrentar una pena de un mes a dos años de prisión. Sin embargo, López no se ha pronunciado hasta el momento ante las denuncias del gobierno islamita.
Según el código penal marroquí, J.Lo, ha faltado al artículo 483 que la podría llevar presa y que la haría pagar una multa de 200 a 500 dirhams, lo que equivale de 20 a 50 euros.
Al día siguiente de su actuación, las redes sociales incendiaban un fuego difícil de apagar. Un polémico debate censurando su actuación y la emisión de su show en la 2M, la segunda cadena de televisión pública marroquí, ya que según el Gobierno marroquí, el contenido de las imágenes rozaba lo porno-erótico. “La difusión del concierto es inaceptable y contraria a la ley”, rezaban las palabras del Ministro de Comunicación, miembro del PJD, en su cuenta de Facebook.
JLo salió al escenario puntual, ligera de ropa  como es su costumbre, y se contoneó de esa manera tan sensual que ella practica, sin embargo su presentación no fue la misma que suele tener la cantante en otros países. Sin embargo esta demanda fue interpuesta el 6 de junio, dos semanas después de su presentación.
		




