Airo contó que siempre supo que el sueño de Mari era casarse. Sin embargo, un cáncer de mama apareció en el camino.
“Le dije ‘te amo’. Entonces ella me dijo: ‘Yo también te amo’. Esas fueron las últimas palabras que escuché de Mari”, dijo.
Existen algunas enfermedades que suelen ser muy agresivas con sus pacientes y que deterioran su salud de forma casi instantánea.
Muchas veces esos pacientes tienen muy poco tiempo para pasar con sus
familiares antes de que ya sea tarde.
Airo siempre supo que el sueño de su pareja, Mari, era que algún día ambos pudieran casarse.
Lo que no sabía era que Mari sería diagnosticada con un cáncer de mama al comienzo de la pandemia.
La relación entre ambos siempre fue muy intensa, ya que se conocieron a través de amigos en común y con solo hablar un par de veces ya estaban enamorados el uno del otro.
Ese enamoramiento era tal que incluso ella le reveló que estaba esperando a un hijo que concebió en una relación pasada.
A pesar de ser un embarazo no deseado, ambos decidieron tenerlo.
Cuando ya estaban en pareja surgió la idea de casarse, pero siempre se pospuso por diferentes razones hasta que llegó la pandemia.
Mientras ella estaba en tratamiento por su cáncer de mama éste se propagó rápidamente por el cuerpo y los tumores no respondieron bien al tratamiento ni a la quimioterapia.
“Le dije ‘te amo’. Entonces ella me dijo: ‘Yo también te amo’. Esas fueron las últimas palabras que escuché de Mari“, contó Airo.
Ahora Airo cada vez que puede la homenajea en redes sociales y sube fotos de ella con su hijo, a quien comenzó a cuidar desde que Mari partió.
Para él significa una gran felicidad poder haber cumplido su sueño antes de que se fuera de este mundo.





