La Secretaria General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Matamoros, Tamaulipas, Mayra Barrientos Medrano, declaró esta mañana que en breve arrancarán un programa de visita y entrega de apoyos para los jubilados e incapacitados del gremio.

“La finalidad es visitar directamente las casas de los compañeros jubilados e incapacitados de escasos recursos o que se encuentran enfermitos o que por su avanzada edad ya no puedan salir con frecuencia; la idea es ponernos a las órdenes y conocer sus necesidades, y de paso hacerles entrega de una despensa de productos no perecederos”, explico la líder.

Mayra Barrientos Medrano aseguró que por ningún motivo abandonará a los agremiados, “Todos tienen el apoyo del sindicato, estamos trabajando con entusiasmo a favor de los activos, jubilados e incapacitados, por nuestro bienestar laboral”.

“Pero quienes realmente necesitan más atención son nuestros jubilados e incapacitados, porque por el hecho de que no estén activos, no significa que nos olvidemos de ellos o que no cuenten, al contrario, por ellos estamos aquí, por ellos nuestro sindicato existe y lo menos que podemos hacer es no olvidarnos, visitarlos y ayudarlos en lo que se les ofrezca”, señaló.

De igual manera la Secretaria General, anunció que muy pronto iniciará el intenso recorrido de visita domiciliaria y “se entregarán despensas que fueron donados por los compañeros activos del sindicato, a quienes le agradezco infinitamente ese buen corazón a favor de los agremiados que menos tienen”.

Así también recordó que sería el segundo año consecutivo que realiza esta campaña de visitas y la repetirá con el mismo entusiasmo, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here