Julio Urías ha tenido otra temporada de ensueño, tanto así que después de 35 años igualó una marca histórica de Fernando Valenzuela y es candidato al Cy Young, aunque también buscará imponer otro récord con Los Angeles Dodgers rumbo a los playoffs de la Major League Basseball.
Con José Urquidy, el originario de Culiacán, Sinaloa, igualó a sus 26 años de edad el récord de triunfos combinados lograda en la temporada 1986 por Teodoro Higuera y Fernando Valenzuela, al convertirse en la única pareja de abridores mexicanos con mínimo 30 victorias en una temporada regular de Grandes Ligas.
Mientras Julio Urías pretende mantener sus posibilidades rumbo al Cy Young, debieron pasar 35 años para que otra pareja de pitchers mexicanos pudiera repetir la hazaña, que tiene a Los Angeles Dodgers como uno de los máximos favoritos para no solo llegar a la Serie Mundial 2022, sino ganarla.
De hecho, el culichi podría incluso romper con Los Angeles Dodgers otra cifra histórica rumbo a playoffs y que tiene ya casi medio siglo, siempre apoyado por el bateo del conjunto californiano, uno de los más destacados de la liga y que lo tiene con el mejor récord de la MLB.





