Mientras que se la situación de demandas, guerra sucia y hasta ataques entre directores y los candidatos del IV distrito electoral, existe sectores de la ciudad, donde están bajo el agua y que siguen así después de las lluvias que se han registrado.
Es una pena, sin duda, que mientras haya colonias bajo el agua, se continúe con ataques entre los candidatos, quienes han hecho caso omiso de la situación de quienes perdieron todo en las inundaciones.
La indiferencia ha sido muy marcada, pues hasta donde sabemos no se metieron en el agua, no acudieron a las colonias y eso sin duda son situaciones muy negativas para los candidatos, quienes lo que les importa el es voto y lo que menos les importa es la gente.
Tal vez porque las colonias donde están los problemas no sean del distrito IV es que los candidatos no van ahí, porque sabemos que no conquistarán votos y que podrían estar perdiendo el tiempo en esos sectores.
Un ejemplo de ello es la colonia Las Brisas, donde prácticamente en otra ciudad, pero que los fraccionadores nunca pensaron que estaba construida sobre un pozo y que cada que se registre lluvia se inundará.
Pero aquí lo más lamentable es que no vayan los candidatos porque no es su distrito, pero claro que si lo fuera ahí estuvieran en medio del charco y saludando a la gente, como una muestra de apoyo.
Dicen que el interés tiene pies y es cómo vamos conociendo a los candidatos, quienes se están preocupando por otras cosas, menos de lo que está sufriendo la gente quienes perdieron todo por las lluvias.
Y es que por ejemplo existe algún candidato quien está más preocupado por demandar al Ayuntamiento de Matamoros que ayudar a la gente que ha perdido todo, por lo que viaja a la Ciudad de México para hacerlo.
Otros han orquestado la guerra sucia contra su más cercano contrincante, preocupado por las encuestas, así como los votos, que ayuda a las personas que están bajo el agua y que no tienen de que vivir.
Mientras que otros han continuado con sus recorridos, sin impórtales que en Matamoros hay personas bajo el agua y que están solos, sin que nadie les ayude.
Qué lástima que los candidatos solo vean sus intereses, pero no los de la población, lo que nos da la impresión de que dependiendo el distrito, es como viene la ayuda.
POR AQUÍ Y POR ALLÁ
Quien puso en su lugar a los de la CANACO fue el candidato del Partido Humanista, Agapito Martínez Cruz, quien les dijo en rueda de prensa que son ellos quienes ayudan a personajes de los Partidos grandes a subirlos al poder.
Pero además nos aclara que no va a renunciar a su candidatura, por lo que seguirá con su campaña a pesar de que solo le dieron 15 mil pesos para sus gastos…Hasta aquí la dejamos.
RETASO
“Si vuelve a llover, se inundará Matamoros”: El profeta Agapito






