«Mi obligacion es pagar todo eso, pero tambien la obligacion de Geraldine es la custodia de sus hijas, ella esta trabajando en su propia eleccion».

El fin de semana pasado te informamos que Gabriel Soto escribió un mensaje a su ex esposa, Geraldine Bazán, mismo que fue calificado de “machista” por los usuarios de las redes sociales.

El mismo actor confirmó al programa de espectáculos “Suelta la Sopa” que efectivamente fue él quien escribió un mensaje en contra de Geraldine Bazán, aunque también confesó que casi de inmediato lo eliminó.
Soto dijo que “le ganó el coraje, porque no le parece justo hablar de sacrificios cuando trabajar 15 días alejada de sus hijas es una decisión”.

Por si no fuera suficiente, Gabriel Soto dijo que Geraldine gana mucho más dinero que él, pues cuando no participa en ninguna telenovela se reducen sus ingresos hasta tres veces más, por lo que debe buscar actuar en dos obras de teatro al mismo tiempo u organizar una firma de autógrafos para pagar los casi 60 mil pesos que da a sus hijas para “alimentos, colegiaturas, seguros, nanas, chofer, casa, el mantenimiento de la casa y hasta el cable”.
Y Soto se desató aún más:

Mi obligación es pagar todo eso, pero también la obligación de Geraldine es la custodia de sus hijas, ella está trabajando no por obligación y no es un sacrificio, es por su propia elección”.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here