ESPN.-Cada vez que Manny Pacquiao o Floyd Mayweather se están preparando para una pelea inevitablemente se habla del enfrentamiento tan esperado, siempre negado, a pesar de que pocos creen que vaya a ocurrir luego de años del deseo del público demandarla, negociaciones fallidas y un montón de excusas de por qué no han peleado en lo que es aun fácilmente la pelea más grande en el boxeo.
Sin embargo, la perspectiva de la pelea ha surgido nuevamente — chocante, ¿no? — mientras Pacquiao entra en la recta final de su preparación para una defensa del título de peso welter contra el campeón de peso welter junior Chris Algieri el 22 de noviembre (HBO PPV, 9 pm ET) en el Cotai Arena en el Venetian Macao en Macao, China.
Primer marcha atrás a septiembre, cuando, tras su segunda victoria contra Marcos Maidana, a Mayweather, por supuesto, se le preguntó sobre si finalmente pelearía ante Pacquiao en la rueda de prensa posterior a la pelea. Como de costumbre, Mayweather, quien es más culpable que últimamente Pacquiao por no confirmar la pelear, fue evasivo.
		




