Lo que estabas esperando para esta Navidad, unos waffles con forma de pene tamaño XXL porque mientras más dulce, mejor. La tienda que hizo posible este sueño es La Pollería, ubicada en el barrio de Chueca, España, de donde ha trascendido al mundo.
Venden waffles con forma de pene XXL
El dueño, Pedro Buerbaum, comenta que jamás se imaginó que sus postres tendrían tanta comercialización pero que quizá el momento en que comenzaron a hacerse famosos fue cuando un grupo de usuarios se quedaron a comerlo en la puerta debido a que la tienda es muy pequeña. De esta forma contagiaron a otros.
Los waffles cuestan 4 euros (85 pesos) ya bañados en crema, miden 17 centímetros y son de distintos sabores, están el de Nutella, chocolate de fresa, vainilla, chocolate Kinder, chocolate blanco (que por cierto y con obvias razones, es el toppping estrella… baia baia) y café.
Un fracaso financiero que lo llevó al éxito
Lo mejor es que el negocio resultó luego de que Buerbaum sufriera el fracaso financiero de otro, se sentara en la cocina decepcionado, y tras varios suspiros comenzara a preparar una receta tradicional de casa y a darle otra forma solo para sonreír un rato.
		




