A pesar de los esfuerzos de la Policía de Proximidad y Vigilancia Turística en la zona, un ladrón ha logrado robar siete veces en los 
últimos 3 meses, causando pérdidas de hasta más de cincuenta mil pesos.
El Jardín de Niños «Carolina Balboa», ubicado en calle 21 Bravo y Bustamante, enfrenta una situación de inseguridad alarmante, por lo que han solicitado apoyo del alcalde.
En los primeros robos, el plantel recibió seguridad de Policía de Proximidad para dar rondas y lograr evitar hurtos por parte de personas amantes de lo ajeno; sin embargo, la situación sigue igual o peor.
El robo ya asciende a más de cincuenta mil pesos, entre material didáctico, multiconectores, extensiones, juguetes, uniformes nuevos y hasta doscientos pesos en monedas.
La directora del plantel, la maestra Yolanda Eguía, cansada de la situación, instaló cámaras d
e vigilancia.
Mismas que capturaron la imagen del ladrón, un hombre de complexión delgada de entre 20 y 30 años.
Sin embargo, también logró robarse las cámaras, y sigue sin ser capturado.
El plantel cuenta con una barda perimetral de al menos metro y medio, lo que facilita que entren a robar. Incluso en los últimos meses ya han accedido a cada aula dañando en su totalidad las puertas.
Por tal razón, la directora y docentes piden el apoyo del alcalde Beto Granados para obtener puertas de mayor seguridad y así lograr evitar los robos; también buscan gestionar algún velador de planta que pueda vigilar durante la noche el plantel.
Por su parte, el secretario de Seguridad, Jehu Capistran, comentó estar enterado de la situación y emplear nuevas medidas en cuanto se lo dé a ordenar el presidente.
		




