La usuaria Andrea Ávila compartió su historia en TikTok sin imaginar el impacto que tendría. El relato comienza por la manera en la que conoció a su expareja de nombre Carlos, quien vive en Puebla mientras que ella reside en León, Guanajuato. Al comienzo él negó tener familia, esposa o hijos, pero pronto ella descubrió que esto último era mentira y que tenía un pequeño, aunque dijo no tener relación con la madre del niño.

Continuaron con su relación y Andrea quedó embarazada, pero todo cambió tras el asalto ocurrido en Sonora por el que ella comenzó a tener contacto con el ladrón pensando que su pareja le había mentido: “Empecé a bromear con él porque yo pensé que era broma todo. De ratitos me empieza a mandar un buen de cosas (…) A ver enséñame ese chat y te hago una transferencia. Yo de payasa, todo fue bromeando”.

“A tu marido le gustan las traviesas. El morro hace un chin** de transferencias y hay muchas viejas a las que les manda”, le reveló el ladrón que en un inicio intentó sobornarla a cambio de las conversaciones con las que descubrió que su pareja seguía con la madre de su hijo y que esperaban a su segundo bebé, además de que se casarían en diciembre pese a que le prometió lo mismo a ella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here