Por Ezequiel Castillo

Gonzalo Treviño AlanisLejos de poner un orden al transporte público el delegado estatal Gonzalo Treviño Alanis se dedica a dar facilidades a los concesionarios sin importar el deficiente servicio que brindan a los miles de usuarios.

De tal suerte aún y cuando las unidades incumplen las normas elementales de seguridad la Delegación de Transporte en lugar de proceder a la cancelación, está brindando un tiempo determinado para que se pongan al corriente con este trámite y no queden fuera del padrón.

Esta información, la dio a conocer el Subsecretario del Transporte Público en el estado, Gonzalo Treviño Alanís, quien detalló que en diferentes subdelegaciones se están realizando los trámites pertinentes, esto para evitar que se cancelen en su totalidad.

“En estos momento no hemos cancelado concesiones, tenemos todo este año para iniciar los procesos y en todo caso que el concesionario no se acerque a las dependencias donde deben realizar el trámite”, indicó.

Por otra parte, Treviño Alanís, hizo un llamado a los concesionarios para que realicen el trámite de revalidación, pues esta acción es importante que la realicen antes de que finalice el presente año, dejando en claro que esta será la única ocasión en la que puedan hacer esta gestión y es importante que se pongan al corriente ya que son 700 los concesionarios pendientes.

Por último, el Subsecretario del Transporte en el Estado, mencionó que se encuentran realizando encuestas en diferentes municipios, esto para saber el sentir de los usuarios y corregir las problemáticas que lleguen a salir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here