Por Ezequiel Castillo
Después de los conflictos que se han venido dando por parte del Gobierno del Estado y el de Matamoros, el ex candidato a la alcaldía de Matamoros por el Partido Acción Nacional (PAN) Tomas Reyes Silva, manifestó que ni Egidio Torre Cantú, Gobernador de la entidad es dueño de Tamaulipas ni Leticia Salazar Vázquez es propietaria de Matamoros.
“Estos conflictos no dejan nada bueno al final de cuentas todos salimos perdiendo cuando los gobiernos están en conflicto, pero yo siempre lo he comentado, ni el gobernador es dueño de Tamaulipas, ni el alcaldes o la alcaldesa en este caso, no es dueña de Matamoros”, expresó.
Reyes Silva, comenta que esta situación perjudica a los habitantes de Tamaulipas y en Matamoros, porque los recursos destinados para el municipio no llegan, dejando en mal a la primera autoridad pero dañando a los Matamorenses quienes necesitan de asistencias sociales.
“Estos conflictos desafortunadamente todos perdemos, no han inversión, por lo tanto no hay empleo, no hay obras y por lo tanto no la inversión, no hay movimiento y eso sin duda perjudica mucho a quienes pagamos impuesto a quienes le pagamos a los gobernantes “mencionó.
Cabe mencionar que Tomas Reyes Silva, vivió de cerca una fricción similar a la que se observa en la actualidad cuando estuvo como primer regidor en la administración del panista, Ramón Sampayo, ya que el gobernador en ese entonces era Manuel Cavazos Lerma y recalco que no se puede trabajar de esta manera.





