Por Ezequiel Castillo

IMG_0949El Parque Olímpico de Matamoros fue escenario para que la alcaldesa Leticia Salazar Vázquez exhortara al líder del Congreso Tamaulipeco Ramiro Ramos Salinas para no politizar la entrega de recursos ni asignación de presupuestos.

El acto también sirvió para que los diputados lambiscones Juan Martín Reyna y Belén Rosales Puente destaparan a Leticia Salazar Vázquez como próxima Gobernadora de Tamaulipas.

Así lo que habría de convertirse en un informe legislativo fue más un reclinatorio en el que los legisladores panistas se pusieron las rodilleras para alabar recio y quedito el actuar de la primera alcaldesa de Matamoros.

Testigo de las alabanzas fue el líder del congreso Tamaulipeco Ramiro Ramos Salinas, legislador representante del Partido Revolucionario Institucional quien llegó placeandose y al término del acto apenas pudo esbozar media sonrisa cuando la presidenta municipal le espetó que los recursos estatales no bajen a Matamoros por cuestiones partidistas.

Aunque en el evento, se esperaba también, al Presidente Municipal de Nuevo Laredo, Carlos Canturosas quien no llego, asimismo, se escuchó que el Senador de la República, Francisco Javier García Cabeza de Vaca estaría presente pero tampoco arribó al Parque Olímpico.

La letanía empezó con Belén Rosales Puente, quien destacó y agradeció a Carlos García González, Diputado Federal, por su apoyo incondicional en las gestiones a lo largo de su trayectoria como diputada pero hasta dejó de respirar para decir que la jugará con Norma Leticia Salazar Vázquez, expresando para hacer un cambio en Tamaulipas.

Acto seguido, llegó el turno del Diputado Juan Martin Reyna, quien también agradeció a los presentes y dejó bien en claro su amistad con la familia Salazar, pues destacó la llegada del líder moral del PAN, Ramiro Salazar, así como a sus dos hijas, la presidenta del Sistema DIF, Verónica Salazar y la alcaldesa de la ciudad, a quien sin duda también dedicó un mensaje similar al de Belén Rosales, pues al momento de terminar su discurso, finalizó diciendo, que contará con todo su apoyo para transformar Tamaulipas.

Por último, los que se llevaron el primer lugar en el aplausómetro fueron Juan Patiño Cruz y el Diputado, Francisco Kiko Elizondo, ya que cada vez que eran mencionados estas dos figuras dentro de la política, la gente que eran de gran parte consejeros vecinales, formada por la Secretaría de Desarrollo y Bienestar Social de Luis Alfredo Biasi, estos aplaudieron a ambos legisladores, pero sin duda, el que traía más porra es el amigo de Francisco Javier García Cabeza de Vaca, Francisco Kiko Elizondo.

Por último, la alcaldesa de Matamoros, subió al pódium y brindó un mensaje a los cuatro legisladores así como a los Diputados Locales y Federales, autoridades municipales correspondientes a otros ayuntamientos como público en general, dejando en claro a el Diputado Ramiro Ramos Salinas que debe de trabajar en conjunto y no involucre colores para bajar recursos a los habitantes de Matamoros a lo que el representante de los PRIistas en la Cámara de Diputados Locales sonriendo afirmo con un movimiento de cabeza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here