Durante mayo y junio se registró una cifra récord de usuarios morosos interesados en regularizar su situación ante la Junta de Aguas y Drenaje.

foto (1)«En mayo se firmaron 15 mil convenios y en junio otros 15 lo que nos habla del interés de la población para ya no tener el adeudo e ir abonando a través de estos trajes a la medida que ellos mismos hacen»

El gerente comercial de la JAyD, Raúl de la Garza Gallegos explica este concepto e invita a los deudores a regularizarse.

«Cuando el usuario ya debe mucho o poco pero no puede pagar es cuando les proponemos la figura del convenio que los podemos empezar con 50 pesos si es lo que traen para después distribuirlos en mensualidad que ellos mismos definen a través de sus ingresos y donde dicen yo puedo dar 50 o 100 o más, los cuales se suman a su consumo mensual para dar una cantidad que está dentro de sus posibilidades».

El funcionario de la paramunicipal señala que las puertas están abiertas para los deudores que deseen regularizarse y así evitar el molesto corte de agua.

«En este mes de julio vamos con la misma tendencia hay mucho movimiento en todas las oficinas porque se sabe de las facilidades que se están dando y no llegue al corte que no queremos nadie»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here