El cuerpo de Andrés Miranda Martínez el menor que se ahogó en la playa Costa Azul fue recuperado la medianoche del martes.
Humberto García González, director de Protección Civil de Matamoros reportó que a las 11 de la noche una persona descubrió el cuerpo del menor a la orilla del mar.
«Procedimos a asegurarlo, le comunicamos al agente del ministerio público el cual se presentó, dio fe del cuerpo y SEMEFO lo recogió ahora estamos esperando que la familia lo identifique para entregarlo».
Se trata de la única víctima mortal de Semana Santa explica el funcionario municipal quien recuerda como el viernes el menor se metió a bañar junto a una de sus primas y desapareció en la Playa.
«A su familiar se le pudo rescatar y se le trasladó en helicóptero al Hospital Pumarejo pero en el caso del niño no se le localizó, estuvo desaparecido hasta ayer que localizaron el cadáver».
A la espera de que la autopsia de la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas revele las causas del deceso, García González adelantó que fue por inmersión y exhortó a la población a tener cuidado cuando se metan a bañar a la playa.
«Sobre todo cuando el mar está muy picado y es peligroso nadar, tampoco es recomendable hacerlo cuando se acaba de ingerir alimentos o bajo el influjo de bebidas embriagantes», puntualizó.
		




