Un día después de la lamentable muerte del joven alumno de la Secundaria Federal numero 4 que se ahogó en una de las lagunetas de la JAyD el cuerpo fue localizado

11297893_1608956566011848_653923841_nFue alrededor de las 10 de la mañana los elementos de Protección Civil a cargo su Director  Humberto Garcia encontraron el cuerpo flotando en la laguneta, y así dan confirmada con la muerte del joven  Roberto de la Cruz que por su irresponsabilidad no asistió a clases por irse a la laguna donde perdió la vida.

Como ya se sabe con él lo acompañaban tres compañeras más jóvenes más yesenia flores de 14 años de edad, Jazmín de 13 y Maria del Carmen Luna de 20 años de edad quien junto a Roberto invitaron a las dos adolescentes que estudian en la misma secundaria en el grupo 2 H a ir con ellos.

La joven Jazmín también estuvo a punto de ahogarse y que jugaba con el ya fallecido a aventarse lodo cuando sintió que se ahogaba pero la joven Maria del Carmen la alcanzó a rescatar tomándola fuerte del brazo, mientras a Roberto también se ahogaba Jazmín lo sujetó del brazo solo que no pudo sostenerlo y se le soltó.

Cabe recordar que la madre del joven fallecido de nombre Elvira Gómez Hernández salió a los Estados Unidos a velar a su otro hijo que falleció en el vecino país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here