Nuevamente el famoso cantante, Luis Miguel se encuentra en el ojo del huracán después de que se ventilara que el pasado miércoles 22 de noviembre se tenía que presentar ante las autoridades por los procesos penales que tiene en su contra su expareja, Aracely Arámbula.

Hace unas semanas te informamos que la actriz conocida como «La Chule» mantiene dos proceso en contra de «El Sol de México». El primero de ellos por no firmar los pasaportes de los hijos que tienen en común y el segundo por no pagar la manutención de los menores.

La tarde del día de ayer los conductores del programa de espectáculos «De Primera Mano» informaron que Luis Miguel, quien actualmente está de gira por la Ciudad de México, tenía su segundo citatorio con las autoridades por las investigaciones que existen en su contra.

En este sentido se informó que el intérprete de «La incondicional» y «Ahora te puedes marchar» no se presentó en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México. Al parecer el cantante será citado nuevamente para comparecer por los procesos legales en su contra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here