VANGUARDIA.- Una nueva e impresionante foto muestra a una mujer de Indiana desmayada detrás del volante de un coche después de una aparente sobredosis de heroína con una jeringa agarrada en su puño.
Así fue exactamente cómo la policía encontró a Erika Hurt, de 25 años de edad, en un estacionamiento este sábado en Hope, Indiana. Lo que es más inquietante es el hecho de que su hijo de pocos meses fue encontrado llorando en el asiento trasero.
Al ser liberada, fue enviada a la cárcel del condado de Bartholomew y acusada de negligencia de menores y posesión de parafernalia de drogas.
«Si esta mujer no se hubiese desmayado y hubiera intentado conducir inmediatamente, podría haberse accidentado por la carretera, haberse desmayado dos minutos después y haberse estrellado con su familia a bordo, matándolos a todos», dijo el alguacil Matthew Tallent a CNN. «Me impresiona pensar en eso».
El hijo de 10 meses de Hurt vive actualmente con su abuela, a quien Servicios de Menores le ha otorgado la tutela.
«Creo que es una situación muy triste en la que esta mujer ha puesto a su hijo», dijo Tallent.
Hurt todavía estaba detenida este jueves en la cárcel del condado y no se la ha podido localizar para obtener un comentario. No se habían presentado cargos formales ante los tribunales de condado, y ni Tallent ni un empleado de la corte sabían el jueves si Hurt tenía o no un abogado ya.





