Sarah Seales es una maestra de educación primaria de origen estadounidense que amaba su trabajo y decidió, a la par, debutar como creadora de contenido en OnlyFans como un ingreso extra. Todo iba bien hasta que descubrieron su segundo empleo, motivo por el cual fue despedida. Su caso se dio a conocer en internet, se viralizó durante el año pasado y fue a partir del escándalo que se originó que la carrera de la docente como creadora de contenido comenzó a despegar.
A partir de esa fecha el éxito ha sido de tal magnitud que ahora Seales puede presumir de obtener ingresos millonarios gracias a su cuenta, en donde incluso califica a sus suscriptores y les asigna boletas de evaluación, por lo que de esta manera Sarah no ha dejado su trayectoria como maestra de manera definitiva y este nuevo empleo le ha permitido seguir en contacto ahora con sus nuevos «alumnos»a quienes les deja otro tipo de deberes.
Sarah Seales decidió debutar en OnlyFans y comenzar a subir contenido sexy a la plataforma, lo que al parecer se convirtió en una excelente decisión que le ha traído grandes gratificaciones económicas: inicialmente formaba parte de la plantilla de profesores del colegio de South Bend, Indiana, una escuela primaria en donde destacaba como docente.





