Un nuevo caso de bullyng se revela en Matamoros ahora en la primaria Josefina Menchaca donde un alumno con retraso mental es objeto de burlas y maltratos por parte de su propio profesor.
13022320_1705345539706283_981609586_nEl docente Tomas Franco de 5 Año grupo C quien se ha encargado de abusar emocionalmente del menor Gaél N., según denunció la madre de la criatura
Marcela Jasso indica que el niño de 11 años nació con retraso mental y necesita de un educación integral.
«Pero el maestro dice que tiene 30 niños y no puede darle trato especial a nadie, eso lo entiendo pero no que lo acarrille y le diga que esta tontito».
Como muestra de la discriminación Gaél fue excluido de una poesía grupal y en forma reciente lo dejaron en la explanada de la escuela a pleno sol.
«Lo que yo pienso que ese maestro no debe estar frente a grupo ni de niños regulares ni especiales porque es un adulto abusador que ya denuncie en la Comisión de Derechos Humanos».

Lamenta que por replicar el maestro, ahora otros alumnos empezaran a ofender a su hijo y ponerle apodos que afectan su autoestima.

«Lo peor es que ya hable con la directora y lo esta protegiendo como si fuera una gracia que el maestro se burle de un niño especial», puntualizo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here