Alex Fincher y Ryan John, una pareja con síndrome de Down que han vivido momentos maravillosos desde que se conocieron, aunque hay ciertos aspectos que no son del gusto de todos. Ante el deseo de tener hijos, la madre de la mujer mostró su oposición a la idea en una entrevista.

Cuando comenzaron a ver los preparativos, conversaron con el medio australiano sobre su amor y si tendrían hijos, a lo que Alex contestó “Sí, eso sería bueno“. Ryan también estuvo de acuerdo, pero Maria dio una respuesta diferente.

“Dependería de Glen y de mí criarlos y estamos envejeciendo. Simplemente no podríamos criar a otro niño. No“, contestó al programa, insistiendo que no deberían tenerlos “bajo ninguna circunstancia”.

Esta opinión no fue ignorada por las personas que vieron el documental sobre los enamorados y no tardaron en criticar a la madre por sus declaraciones.

La directora del grupo de discapacidad Queensland Advocacy Incorporated, Michelle O’Flynn, rechazó los dichos de Maria y apoyó a la pareja en su decisión. “En primer lugar, las personas con discapacidad y las personas con síndrome de Down tienen los mismos derechos a la integridad física, a la familia y a las relaciones que cualquiera de nosotros, y no es decisión de los padres”, dijo a Daily Mail Australia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here