Cristiano Ronaldo se quedará fuera de la convocatoria del Manchester United para el partido de este sábado contra el Chelsea en Stamford Bridge.
El equipo anunció el jueves en un comunicado la decisión de no contar con el delantero portugués para el próximo juego. Sin embargo, la declaración del club no mencionó el desaire de Ronaldo al marcharse del partido contra el Tottenham este miércoles, antes de que el encuentro terminara. El futbolista se quedó el banco de suplentes durante ese juego.
Previamente, el entrenador del Manchester United, Erik ten Hag, dijo que esperaría hasta el jueves para «lidiar» con la salida anticipada de Ronaldo.
Ronaldo, que ha tenido pocos minutos de juego con Ten Hag y que intentó forzar su salida del United antes del inicio de la temporada, fue un suplente no utilizado en el partido de este miércoles.
En lugar de quedarse hasta el pitido final, el delantero portugués se marchó por el túnel cuando faltaban varios minutos para el final del partido en Old Trafford, poco después de que Ten Hag diera entrada a Christian Eriksen y Anthony Elanga.
«No presto atención (a eso) hoy, nos ocupamos de eso mañana», dijo el técnico holandés a los periodistas cuando se le preguntó por la temprana salida de Ronaldo. «Quiero centrarme en este equipo. Ha sido una actuación magnífica».





