Con la intención de buscar un orden en la vialidad y evitar accidentes fatales, se estará dando mano dura a las personas que conduzcan en estado de ebriedad.
Así lo informó el encargado del despacho de Seguridad Pública y Policía Vial, Humberto García González asegurando que no habrá ningún descuento a las sanciones que se les impondrán en los operativos de vigilancia y seguridad a las personas que se les sorprenda conduciendo en estado de ebriedad.
Además advirtió que se aplicarán multas de más de 700 pesos, el operativo de seguridad se empezó a llevar el día de ayer por elementos de tránsito local en el centro de la ciudad y se estarán llevando operativos durante el fin de semana para evitar accidentes fatales.
Termino señalando que no habrá ningún descuento o rebaja de las multas, además señaló que se estará pensando en subir las multas si es necesario se subirá, todo con el objetivo de hacer conciencia a las personas para poder evitar accidentes viales que pueden llegar a ser fatales.





