Con tal de disminuir la estadística de accidentes viales, el gobierno municipal continuará actuando en playa Costa Azul contra los conductores alcoholizados.
Jorge Villarreal Tavera, Secretario del Ayuntamiento, recordó que durante el pasado fin de semana se actuó contra los aquellos que buscaban salir del balneario con algún grado de ebriedad.
«Y lo vamos a seguir haciendo este fin de semana que viene, la vigilancia será permanente para que podamos disminuir el número de accidentes viales que se estaban registrando en el paseo».
La medida que se tomó después del accidente encontronazo que acabó con la vida de 7 personas en la playa, género inconformidades entre los conductores que eran obligados a soplar al alcoholímetro y en caso de resultar con un grado elevado, tuvieron que pagar multas de entre 300 y 500 pesos.
Para el funcionario municipal es necesario aclarar que llevar un conductor resignado puede no ser suficiente para evitar un castigo económico.
«Ya que también se va a multar a aquellos conductores que aunque no estén tomados si permitan que se lleven bebidas alcohólicas abiertas en el carro lo cual es una falta al bando de Policía y Buen Gobierno».





