Mauricio Culebro, presidente de Tigres, manifestó este martes que no está de acuerdo con lo dicho por Miguel Herrera, técnico del club felino, quien dijo que el plantel del equipo se había hecho viejo y advirtió que tanto el cuerpo técnico como los jugadores “están en evaluación”.
“Antes que nada quiero aclarar que yo no comparto las declaraciones de Miguel, el promedio de edad del equipo ahí está. Creo que al final del día, en 1 año y medio dos Semifinales y unos Cuartos de Final, no es lo que buscamos ni los objetivos que estamos buscando. Algo nos ha faltado, por eso estamos analizando qué es eso que nos hace falta para trabajar y que no vuelva a pasar y que lleguemos a una instancia mayor que eso”, inició diciendo el directivo del conjunto universitario a los medios.
El mandatario de los felinos también señaló que el equipo y cuerpo técnico de Tigres están en evaluación, tras no conseguir los objetivo trazados en los últimos torneos.
“Yo, representando a esta institución, si quiero decirte que estamos apenados, no son los resultados para los cuales trabajamos. Con la afición, pedirles que se queden tranquilos, que siempre haremos lo que sea mejor para la institución y eso es lo que estamos haciendo con esta evaluación, somos cuidadosos, nos tomamos nuestro tiempo para poder hacer la evaluación y con base a eso, tomaremos la decisión que sea la mejor para la institución”, señaló Mauricio Culebro.
Finlamente, el dirigente reveló que ya habló con Miguel Herrera y recalcó que tomarán la mejor decisión para el beneficio de la institución.





