FOX.- Matemáticamente Chivas no está salvado del descenso, pero será complicado queDorados de Sinaloa consiga el milagro de mantenerse en el máximo circuito del futbol mexicano. Ante ese escenario, los directivos tapatíos comienzan a trabajar de cara al siguiente torneo haciendo contacto con algunos probables refuerzos.
Guillermo Ochoa se asoma como una de las posibilidades a pesar de su pasado americanista.Jorge Vergara en algún momento aseguró que no ficharía a ningún canterano surgido de las filas del América, pero el presente crítico de su equipo obligaría al magnate mexicano a comerse sus palabras.
Al Rebaño le duelen sus porteros. José Rodríguez ha cometido errores fundamentales que se han traducido en puntos perdidos. Rodolfo Cota tampoco es la seguridad que el Guadalajara necesita en el arco, por ello la oportunidad del arquero rizado se vuelve latente.
Paco Memo también vive un momento apremiante y de crisis en el futbol europeo. Cero minutos de juego en lo que va de la temporada, vivir bajo la sombra de Carlos Kameni y la posibilidad inminente de que quede relegado de la Selección Mexicana podrían hacer que el mexicano considere la opción de Chivas.
Chivas sigue sin ganar en el torneo local y está a un partido de quedar eliminado del torneo de Copa. La crisis podría desencadenar en toma de decisiones extremas. Si Ochoa le dice que no a Chivas, nosotros tenemos un prospecto que podría defender con las garras el arco del ‘mexicanísimo’. Habrá que ir hablando con su representante.





