Resulta que la joven en cuestión acudió al negocio de su madre para apoyarla en la venta del platillo originario de Hidalgo, pero en ropa deportiva. Leggins y playera ajustada compusieron su outfit, que tanto están de moda; se nota que ella acude al gimnasio, pues los resultados saltan a la vista a razón de los usuarios de TikTok, plataforma donde se publicó el video.
Para muchos, la chica tiene un cuerpo digno de admirarse, pues se nota su fortaleza y estética; sin embargo, existe otro sector que señaló a la joven de tramposa, pues aseguran que se puso implantes en la parte trasera. Unos segundos de grabación le bastaron para viralizarse de esa manera también.
«Todas las envidiosas diciendo que son postizas. Ya quisieran tenerlas aunque sean postizas… Yo opino que no te tapas se te ve súper bien», «Es la atracción del negocio oigaaa, saludos con todo respeto», «normalicemos que las personas con buen cuerpo no tengan que esconderlo porque pareces una diosa amiga», fueron algunos de los comentarios que le hicieron a Norma Morfín.





