Por Juan Hernández
Obreros y empleados de confianza de la fábrica Omniglow que se ubica en la ciudad industrias y pertenecientes al SITPME cuyo líder Jesús Mendoza Reyes se hace de la vista gorda, sin importar que sus representados tengan dos semanas sin cobrar un peso.
Uno de los trabajadores, que seidentificóo como Raúl N., porque se dijo amenazado por un delegado, denuncia:
“Se fueron los gerentes y el personal de Recursos Humanos sin dar ninguna explicación pero lo más seguro es que se declaren en quiebra para no pagar ni sueldo mucho menos las utilidades que por ley nos corresponden”.
La empresa se ubica en las calles Norte 5 y Poniente 4 de la Ciudad Industrial al oriente de la ciudad y los trabajadores tienen más de 15 días sin recibir salario alguno, “es más ya se llevaron hasta el anuncio que decía el nombre de la fábrica comentó otro de los trabajadores que pidieron el anonimato.
De los hechos tiene conocimiento el líder sindical Jesús Mendoza, quien con sus camisas rosas, cual adolescente enamorado, se la pasa de fiesta en fiesta, o en su defecto, arrasa con las joyerias de Plaza Fiesta, a donde gusta llevar a sus colaboradoras para premiar sus servicios con anillos, cadenas y semanarios.





