Reynosa, Tamps.- Dos delincuentes abatidos fue el resultado de una mañana de balaceras y narcobloqueos en la localidad fronteriza de Reynosa obligando al Ayuntamiento a encender las alertas pero sin suspender el congreso nacional de danzón programado para la noche de este viernes.
Un comunicado del Grupo de Coordinación Tamaulipas confirmó el saldo de una serie de balaceras entre delincuentes y fuerzas federales protagonizadas desde primera hora de este día.
Desde las 7 horas se presentaron las primeras refriegas y a las 8 el Ayuntamiento de Reynosa que encabeza de José Elías Leal encendió el semáforo de alertas en color amarillo para confirmar la circunstancias de bloqueos y violencia en la ciudad.
Por la tarde se confirmó que en el tiroteo de la colonia Lázaro Cárdenas dos delincuentes quedaron abatidos dentro de un automóvil Chevrolet color blanco.
Además de ese enfrentamientos con bajas, se presentaron una serie de bloqueos en el boulevard Colosio y el Hidalgo que entorpecieron la circulación durante toda la mañana. Fue hast el mediodía cuando se liberaron las calles y avenidas de Reynosa.
Pese al inicio violentó del fin de semana, el Ayuntamiento de Reynosa que convocó al primer congreso nacional de danzón no anunció la suspensión del evento.





