Del ejido Nueva Era a la preparatoria Jose Vasconcelos de Nuevo Laredo, Miriam Soto hace 40 minutos , solo que su trayecto no es automóvil, en micro o a pie, sino a lomo de su caballo Tamarindo.
La estudiante que se gano el corazón de los fronterizos no cambiara su rutina, pues el deseo es acabar con éxito la preparatoria y comenzar su preparación para ser doctora.
De largas trenzas y afecta a la música de banda de Luis Coronel, la adolescente de 16 años desató el furor en redes sociales luego de que se compartieran su fotos montando al caballo de nombre Tamarindo y quien es su mejor amigo.
Con tal de alcanzar su objetivo, Miriam recorre cerca de 10 kilómetros, ida y vuelta, de la Nueva Era donde vive, a la Francisco Villa donde está el plantel.






