Su dedicación la lleva a recorrer “casa por casa” y escuchar a sus habitantes para generar propuestas

Mónica González García, es una mujer que agradece las espontáneas muestras de afecto que le brinda la gente en sus recorridos. Muestras a las que retribuye trabajando desde que amanece.

Los gritos de apoyos, porras y cariñosos recibimientos que caracterizan su campaña son el resultado de lo mucho que ha trabajado en las dos semanas transcurridas.

La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación federal por el distrito 04 dijo que el entusiasmo de la gente de Matamoros la hacen sentir privilegiada y muy inspirada.

“Cada mañana ya tengo claro a dónde ir y al escuchar a la gente y terminar el último recorrido, sigo trabajando para darle forma a las propuestas, porque el verdadero trabajo es llegar al Congreso y generar cambios positivos a Matamoros”, señaló.

A pesar de la pandemia y que trata de mantener el sano distanciamiento que se amerita, ella no deja de ir a todos los rincones de su distrito.

“En todo momento reiteró que trabaja intensamente porque muy pronto y desde la Cámara de Diputados pueda ayudar al verdadero progreso de Matamoros, para que tenga los recursos que necesita”, dijo.

La gente sabe que ha trabajado en los sectores público y privado. Que ha hecho una carrera con trabajo y que lo que ofrece es dedicación y esfuerzo en el Congreso de la Unión para beneficio de ésta ciudad.

“Me siento muy agradecida con la confianza y el cariño de las personas que me reciben en su casa, me doy cuenta que la gente con mayor necesidad es más sencilla y generosa, eso me hace valorar cada palabra de apoyo”, dijo

La mayoría de las personas que la reciben lo hacen porque conocen el trabajo en la función pública como Secretaria de Desarrollo Económico del periodo 2011-2016 y como Diputada Local en la LXIII Legislatura.

Reconocen que su carrera es impecable y que es ejemplo de superación personal y de trabajo honesto, también es una muestra de que le apasiona hacer más por los demás y que trabajar desde muy temprano, da resultados.

“Me comparten sus inquietudes y necesidades, por ellos trabajo con dedicación y determinación”, dijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here