Ante una asistencia multitudinaria, el actor Sebastián Rulli fue coronado Rey del Mar por la presidenta municipal de Matamoros, Leticia Salazar Vázquez en una Playa Costa Azul abarrotada.
Con el mar como escenario de fondo para la función, y ante miles de testigos de honor, Rulli, cual efigie  griega, recibió una corona de laureles con flores azules por parte de la alcaldesa Salazar Vázquez, acompañada de su hermana Verónica.
El argentino había llegado temprano al balneario para asistir a una convivencia con 40 admiradoras, además de participar en la rueda de prensa donde afirmó sentirse orgulloso de ser el primer Rey del festival playero.
Espigado y sin más carta de presentación que unos profundos ojos azules, Sebastian Rulli llegó vestido de ese color, el favorito de la presente administración municipal, para subir de dos zancadas al escenario y empezar a recibir los piropos a gritos de las miles de asistentes.
«Papacito Alejandro aquí esta tu Monserrat llévame contigo mi rey», vociferó una señora de carnes generosas y dos hijos adolescentes, que se protegía del sol con una vieja gorra beisbolera.
A prudente distancia de sus admiradoras, Sebastian Rulli devolvió la copa a su anfitriona en Matamoros.
«Me encanta el azul, el agua azul, la costa es azul y todo en azul, y estoy muy feliz de estar aquí, gracias de verdad por la invitación, la gente es muy cálida», dijo al micrófono con su voz varonil haciendo soltar un alarido en las mujeres que reclamaban verlo con menos ropa
«Desabrocharte la camisa chiquitito», ordenó una desde la quinta fila.
La entronización de Rulli como Rey del Mar había generado tal interés, que desde primera hora las filas para entrar a la Playa eran largas, sin embargo fue al filo de las 3 de la tarde cuando a pesar de que se abrió un tercer carril para dar fluidez, el tráfico se colapsó totalmente y no se podía entrar ni salir del balneario.
Para deleite de sus fanáticas, ya ungido Rey y junto a la alcaldesa Salazar Vázquez, a Rulli lo condujeron a una camioneta Jeep Sahara descapotable, en la que hizo un paseo real por el lado norte de la playa Costa Azul, a su paso las mujeres se aventaban contra la valla de policías, le tomaron fotos, algunas se desmayaron y las más siguieron gritando, como consigna: Papacito.
Ya con los ánimos menos caldeados, y sin los gritos de «Apachurro» que acompañaron cada movimiento de Rulli en el escenario, la fiesta siguió con la presentación del cantante puertorriqueño Tito «El Bambino», quien con sus éxitos «Mi cama huele a ti» y «Amor de Colegio», provocó el movimiento de cadera de las miles de féminas congregadas en la Playa Costa Azul de Matamoros.
		













