La Reina Isabel II murió este 8 de agosto del 22, a los 96 años de edad, confirmó la Casa Real, después de algunas horas que diera a conocer que se encontraba en un estado delicado de salud. La monarca fue muy conocida a nivel internacional, pues estuvo muchos años en el poder, por lo que varias personas se preguntan cuántos años estuvo en la Corona Inglesa.
Esta mañana se informó que Su Majestad estaba bajo supervisión médica en su residencia de Balmoral, Escocia, en donde comenzaron a llegar varios de sus familiares, como son su hijo Carlos y sus nietos William y Harry, éste último viajó sin su esposa para estar junto a su abuela. Pocas horas después, las autoridades dieron a conocer que la reina había fallecido en su casa.
La monarca fue hija del fue hija del rey Jorge VI e Isabel, sin embargo, no era la heredera, ya que se esperaba que con la muerte de su abuelo, el rey Jorge V, quien tomara el mandato de Reino Unido fuera su tío Eduardo, príncipe de Gales, después nombrado Eduardo VIII. Sin embargo, nunca fue coronado y decidió abdicar 325 días después de la sucesión, convirtiéndose así en uno de los periodos más cortos en estar al mando.





