El incidente ocurrió en el hogar del menor en el condado Lake Como, en Orlando, Estados Unidos, el pasado domingo 4 de agosto.
Hasta el momento, las autoridades desconocen si el menor fue quien cerró la puerta circular de la lavadora o si fue el hermano quien lo encerró.
Según lo indicado, los menores se encontraban jugando y fue hasta horas después que los padres encontraron al niño de tres años sin signos respiratorios, por lo que realizaron un llamado a los servicios de emergencia, quienes intentaron reanimarlo de forma cardiopulmonar.
Sin embargo, ante los esfuerzos el menor no sobrevivió y fue declarado muerto a causa de asfixia, informó el Departamento de Policía de Orlando.
Ante este lamentable suceso Cory Burkarth del Departamento de Policía de Orlando pidió a los padres de familia que hablen con sus hijos para que este accidente no vuelva a ocurrir.
«También les pedimos a los padres que hablen con sus hijos y les enseñen que las lavadoras, secadoras y otros electrodomésticos no son juguetes y no deben jugarse con ellos», señaló Cory Burkarth.





