Un lamentable hecho ha estremecido al estado de Arizona en Estados Unidos. Y es que cinco niños perdieron la vida luego de un incendio registrado al interior de la casa en la que se encontraban. Los primeros reportes arrojaron que el siniestro ocurrió mientras el padre de cuatro de los pequeños había salido para realizar las compras navideñas de este año.

Los menores que perdieron la vida por el siniestro reportado el pasado sábado 16 de diciembre tenían dos, cuatro, cinco, 13 y 11 años de edad. Cabe mencionar que según las autoridades, este último era primo de los demás y únicamente se encontraba de visita en el domicilio.

A través de su página oficial de Facebook, el Departamento de Policía de Bullhead City informó que las indagatorias iniciales han arrojado que el incendio pudo haberse originado abajo, en la zona del vestículo. En este sentido, se presume que el fuego viajó por las escaleras de la vivienda e impidió que los menores salieran.

Por ahora, las autoridades competentes siguen analizando cuál pudo ser la causa del inicio del siniestro. Precisamente por ello, han recogido artículos que puedan ser prueba y se están realizando los análisis necesarios de los restos encontrados a fin de esclarecer lo sucedido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here