PROCESO.- El mes de mayo inició con cinco ejecuciones, entre ellas la de dos presuntos delincuentes que al parecer fueron linchados en el Istmo de Tehuantepec, dos más en la región Mixteca y uno en la capital, según confirmó la Fiscalía General de Oaxaca.
Según las primeras indagatorias, en inmediaciones de la comunidad Monte Oscuro, situada a tres kilómetros de Matías Romero, se localizó un vehículo con reporte de robo Spark rojo, placas MSD1761 del Estado de México y en el interior se localizó a una persona con impactos de arma de fuego calibre 9 milímetros y quemaduras en las dos manos y parte del cabello.
A un kilómetro de ese lugar fue localizada una camioneta Ford Expedition con placas de circulación YGD9815 del estado de Veracruz donde se realizó el levantamiento del cuerpo de Samuel Sánchez Ambrosio de 27 años de edad (según la credencial de elector que se le encontró).
La camioneta se encontraba completamente calcinada y el cuerpo también presenta quemaduras en las dos manos y parte de su cabello.





