PROCESO.-La disputa entre bandas del crimen organizado por el control de rutas en el noreste de la entidad, ha dejado 13 muertos y cuatro lesionados en los últimos cinco días.

Además, este martes fueron colgadas dos mantas en los principales puentes de las ciudades de Hermosillo y Puerto Peñasco, con mensajes en los que se alude a los supuestos responsables de los enfrentamientos registrados en Ímuris y Sonoyta.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la entidad, Ernesto Munro Palacio, informó que ante la escalada de violencia en los municipios de Río Altar, corredor natural para el trasiego de drogas e indocumentados, se asignaron 60 agentes estatales para patrullar la zona.

“Son situaciones complicadas que se dan entre gente de la delincuencia. Si bien es cierto que causan temor y preocupación entre la sociedad, está injustificado porque es algo que sucede entre personas que se dedican a delinquir. Vamos a hacer todo lo necesario para que vuelva la normalidad a Sonoyta”, señaló a los medios de comunicación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here